HEMOS VUELTO

HEMOS VUELTO

martes, 9 de septiembre de 2014

Quien me lo iba a decir a mi.

Buenas tardes y sean bienvenidos.
Quien me lo iba a decir a mi hace uno años atrás que hoy día 9 de Septiembre estaría escribiendo unos párrafos en un blog, pues aquí estoy no prometo explayarme ni escribir todas las semanas pero lo que si prometo es que siempre intentaré escribir con todo mi corazón, algunas veces de forma mas acertada y otras desafortunadas porque soy de los que no repasan después de escribir.
Aquí escribiré todo sobre nuestro lega que por fin estamos donde nunca debimos de bajar, intentar disfrutar de este año y saber valorar todo lo que hemos sufrido estos 11 largos años en segunda b, una odisea un sin fin de campos, ciudades, barrios en los que siempre hay que sacar lo positivo y es la humildad con la que lo hemos hecho, sin creernos superiores a nadie pero tampoco inferiores.
PACIENCIA y disfruten es todo lo que les puedo aconsejar desde mi humilde opinión, disfruten, salten, canten den palmas o coman pipas hagan lo, que este sueño que comienza ahora no sabremos cuando se acabara.
Un abrazo del gol pepiner@s, 


Vicente Serrano ( Pitu ). entrevista pitu 8-9-14.mp3

2 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo Blogger, Vicente. Desde hoy ya te sigo y estoy deseando leer el mejor pepino cada semana. Buena suerte y buenas líneas. Y mañana todos a Butarque para el debut en Copa.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la bienvenida nos vemos en butarque

    ResponderEliminar